Despido Improcedente



Lucha por la improcedencia en tu despido.

Obtén la máxima indemnización.

Encuentra en nosotros tu seguridad laboral.

Una cobertura legal que te permita obtener la máxima indemnización.

En Durán y Durán Abogados trabajamos en equipo para conseguir que te reconozcan la máxima indemnización posible. Si estás seguro o segura de que tu despido no es objetivo, sino que es un despido improcedente, ponte en contacto con nosotros para que podamos lucharlo con todas las garantías. Contamos con grandes especialistas entre los que se encuentra un abogado de despido improcedente con amplia experiencia. No has de sentir frustración debido a que hayas firmado una carta de despido disciplinario o por causas objetivas, podemos reclamar lo que te pertenece, que en este caso es un despido improcedente. Contacta con Durán y Durán Abogados, será la garantía de que obtengas la indemnización que te corresponde.

Es muy importante que en Durán y Durán Abogados podamos revisar y defender la improcedencia de tu despido. Es del todo imprescindible que puedas defender tu trabajo confiando en nuestra firma y en nuestro experto abogado en despido improcedente. Nosotros somos conocedores de que no siempre el empresario es justo en su manera de prescindir de sus trabajadores. Es por esta razón por la cual lucharemos para que recuperes tu dignidad, recuperes tu tranquilidad, recuperes tu seguridad. En definitiva, en Durán y Durán lucharemos para que puedas percibir la indemnización que te corresponde por un despido improcedente.

Por desgracia, no siempre los despidos que se producen de manera procedente o disciplinaria son justificados. Nuestro experto abogado en despido improcedente en Madrid luchará hasta el final para que ese despido se convierta en improcedente y puedas recuperar y obtener la indemnización que por ley te corresponde. En Durán y Durán contamos con oficinas en la capital, en Barcelona y en Sevilla y podemos ofrecerte cobertura a nivel nacional. Abogamos por la justicia laboral, abogamos por una lucha equilibrada entre las dos partes y que tus derechos como trabajador o trabajadora estén totalmente reconocidos.

En la actualidad Durán & Durán cuenta con gran experiencia y un experto abogado en casos de despido improcedente.

Contacta ahora

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono
900 83 30 20

Trabajamos en toda España

Facebook

LinkedId